NOTICIAS > [Comisión Bizkaired Finanzas] La Banca Personal Muy...

[Comisión Bizkaired Finanzas] La Banca Personal Muy Personal Siempre a tu lado estés donde estés.

  • domingo 25 de marzo de 2018

Porque ESTÁ CERCA DE TI.

Por ser cliente, tienes tu propio Family Banker. Él conoce perfectamente tus características personales y financieras y sabe cuáles son tus preferencias en cuanto a riesgo y ahorro. Por eso siempre te ofrece las mejores soluciones. Pero además, te las ofrece donde y cuando lo necesites. Porque “proximidad” es estar siempre a tu lado.

Por su EXCELENCIA en el servicio.

Ofrecer un servicio de calidad en todos y cada uno de los canales de comunicación, a través de un sistema completo y perfectamente integrado, que permite estar en contacto con el banco siempre y desde cualquier lugar. En Banco Mediolanum le llamamos Multicanalidad. Y todos nuestros clientes disfrutan de ella de forma totalmente gratuita.

Servicio de Banca Telefónica.
Realiza todas tus consultas, accede a toda tu información y haz tus operaciones bancarias desde cualquier lugar, llamando al teléfono gratuito 900 800 108.

Asistente de llamadas interactivo.
Realiza todas tus consultas y accede a tu información desde el mismo teléfono, y también de forma gratuita. 24 horas, 365 días al año.

Web.
Efectúa todas tus operaciones desde tu ordenador con autonomía, tranquilidad y total seguridad.

APP’s.
Para realizar tus operaciones habituales desde tu smartphone o tu tablet. Ahora, además, con la nueva app Mediolanum Wallet, gestionas las tarjetas desde tu dispositivo y puedes solicitar el servicio de pago con móvil.

Cajeros Automáticos.
Dispón de efectivo a débito en cualquier cajero y de forma gratuita (1). Además, cuentas con más de 5.000 oficinas concertadas en todo el territorio nacional para efectuar tus ingresos y reintegros. Porque en Banco Mediolanum, estamos donde tú estés.

Por nuestro equipo, nuestros valores y nuestra historia.

Gracias a todos estos factores, hoy somos quienes somos, y nos comprometemos a hacer que tus metas estén más cerca, sean cuales sean.

NUESTRA ESTRATEGIA GANADORA: DIVERSIFICA Y VENCERÁS. LAS 5D.

D1 Diversificación temporal:
Decides cómo diversificas tus inversiones a corto, medio y largo plazo en función de tus objetivos, siempre con el asesoramiento de tu Family Banker®.

D2 Diversificación entre títulos:
Banco Mediolanum encuentra para ti los mejores resultados de los títulos que te convengan.

D3 Diversificación geográfica y sectorial:
Nuestro modo de incrementar las oportunidades de las inversiones y de disminuir riesgos.

D4 Diversificación por potencial de crecimiento:
Ponemos la máxima atención a los mercados emergentes que puedan significar una buena oportunidad de inversión.

D5 Diversificación por tipos de producto:
Proporciona estabilidad a tus ahorros aunque fluctúen los mercados. Para ello contamos con los instrumentos financieros y los seguros de ahorro más apropiados.