NOTICIAS > TRANSFORMACIÓN DIGITAL AL ALCANCE DE TODOS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL AL ALCANCE DE TODOS

  • jueves 25 de abril de 2019

Hoy en día la necesidad de una transformación digital está en boca de todos pero... sabemos lo que realmente significa y su alcance y repercusión???

Paperless Solutions, tiene todas las herramientas necesarias para reconvertir un modelo de empresa tradicional que tiende a desaparecer en una empresa moderna, dinámica y totalmente automatizada.

La auténtica transformación digital tiene como objetivo eliminar el uso del papel y automatizar todos los procesos que se generan en el día a día de la actividad de una entidad.

Hay que partir de la base de que lo primero que se necesita es un cambio cultural, ser conscientes de la revolución en la que nos estamos viendo inmersos y dar los pasos necesarios para no perder competitividad en el mercado.

Paperless Solutions te acompaña en todo el proceso. Sabemos que hay muchas empresas que quieren dar el salto hacia esa transformación pero no saben bien cómo hacerlo. Por eso nosotros ofrecemos a nuestros clientes todos los medios para ello: te asesoramos, digitalizamos los documentos generados en papel, integramos lo digitalizado en el ERP, implantamos plataformas de gestión de la documentación y proyectos totalmente adaptada a las necesidades de cada uno, firma digital.. hasta la firma biométrica con total validez legal que permite firmar documentos en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil.