Guillermo Matia

Dinamizador @ HumanUP, transformo equipos para que las empresas logren resultados extraordinarios

Qué ofrezco

 Pongo en movimiento a los directivos y equipos de organizaciones para que conecten mejor con sus stakeholders y logren resultados extraordinarios.

 

Qué me avala

Formado como Coach sistémico, psicólogo, master RRHH, MBA. ICF he formado con éxito a más de 1.000 directivos y dirigido a más de 200 personas.

Metodología propia HumanUP con resultados probados en senior managers, directivos, startups y en entornos multiculturales. Experiencia amplia en sectores retail, universidades y salud.

Soy cohesionador, inconformista, investigador de recursos, asertivo y orientado a la acción y los resultados. Mis tres valores clave forman el acrónimo R.I.E. : Responsabilidad, ilusión, eficacia. Convencido de que las empresas necesitan humanizarse, también co-fundé TUYO, asociación sin ánimo de lucro que integra a niños y jóvenes en situación de desigualdad.

Formado como psicólogo, master RRHH, MBA y coach sistémico ICF, utilizo desde hace 15 años mi propio método HumanUP con senior managers, directivos, startups; Ahora estoy trabajando en un proyecto con Verdecora y KFC que está dando resultados excelentes a través del coaching sistémico, la formación y la asesoría de políticas de rrhh trinufadoras.

Me valoran como cohesionador, inconformista, investigador de recursos, asertivo y orientado a la acción y los resultados

 

https://www.linkedin.com/in/guillermomatia

www.guillermomatia.com

@guillermomatia

SERVICIOS

  • Coaching sistémico

    Estoy formado por Claude Arribas y su escuela Metasystem (de Alain Cardon) en Coaching Sistémico, coach profesional y, ambos, siendo unos de las mayores figuras de reconocimiento internacional tanto en coaching de equipos, organizacional y autores de numerosas publicaciones, libros y conferencias.

  • Talleres y workshops presenciales y vivenciales

    Entrenamiento de managers y equipos de dirección en habilidades directivas, gestión, creación de visión y cultura. Talleres de desarrollo profesional para dirigentes, managers: relación con sí mismo, con los otros. Talleres prácticos a tu equipo, con mínimo 6 personas entre 1 y 8 días de trabajo.

  • Políticas de RRHH y gestión de personas @HumanUp

    Diseño e implanto tu plan de formación interno, estableciendo los programas de formación de tu empresa con el objetivo de mejorar la forma de liderar equipos. Así, se establece un modelo de gestión sólido, flexible y profesional que hará más atractiva tu empresa para futuras contrataciones y fidelizará a tu equipo existente.


Sectores de actividad: