NOTICIAS > Team & Thought presenta su metodología de...

Team & Thought presenta su metodología de aprendizaje experiencial ante empresarios bilbaínos de la mano de Bizkaired

  • viernes 16 de octubre de 2020

La innovadora metodología de colaboración reúne a empresarios y directivos en el coloquio organizado por Bizkaired en colaboración con Team & Thought, celebrado en las instalaciones de IDOM en Bilbao.

El evento contó con la participación de los ponentes Nieves Zabala, de Biotalde, y Javier Gil, de IDOM Consulting.

Un nutrido grupo de empresarios/as asistió el pasado 14 de octubre en Bilbao al coloquio Team & Thought, organizado por Bizkaired. Este formato, basado en reuniones periódicas con otros profesionales de sectores diferentes, pero con responsabilidades y problemáticas similares, permite aprovechar todo el conocimiento que los gestores de empresas radicalmente diferentes pueden aportarse entre sí.

El evento, que tuvo lugar en la sede de la compañía IDOM en Bilbao, contó con la participación de Nieves Zabala, directora general de Biotalde, y Javier Gil, Water Projects Engineer en IDOM Consulting. Ambos directivos compartieron con los asistentes su experiencia en Team & Thought y las claves más sobresalientes de este novedoso formato exclusivo para empresarios y directivos.

El evento también contó con la intervención de Federico Pérez Sendra, responsable de estrategia y marketing de Team & Thought, que realizó una descripción detallada de cómo se articulan las sesiones. Asimismo, destacó lo importante que resulta generar la máxima confianza entre los miembros de cada equipo. Para ello, en Team & Thought se organizan grupos muy reducidos, de entre 7 y 9 personas, con el objetivo de crear un clima de libertad y complicidad altamente favorecedor para el intercambio de ideas.